
La mayoría de las personas sabe que moverse por la ciudad en moto es ventajoso por muchos aspectos, entre ellos el encontrar aparcamiento en cada esquina.
Pero también es cierto que al utilizar la moto hay que enfrentarse al frío del invierno, que en ciudades como Madrid puede llegar a ser muy duro. Este hecho, junto con varios otros más, son los que hacen del Smart una opción válida para desplazarse cómodamente en una ciudad.
Además de proteger contra frío del invierno, un Smart tiene la ventaja de ser más maniobrable que un coche tradicional, característica que permite a quien lo utiliza encontrar aparcamiento de una manera más fácil.
Muchas veces con una moto tenemos el inconveniente de no disponer de bastante espacio para transportar objetos. Con un Smart aprovecharemos las ventajas de tener un maletero útil para llevar cómodamente la compra o cualquier tipo de bultos que en una motocicleta, sobre todo si es de baja cilindrada, sería imposible sujetar.
El principal inconveniente de comprar un Smart radica en su alto coste. Por lo mismo, se recomienda buscar coches de segunda mano en concesionarios de alto nivel, que puedan asegurar el buen estado del automóvil ofreciendo su historial y garantías de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario