Parece que en este 2011 los seguros de coches tienen planeada una subida de precio en sus pólizas, lo cual no se ha verificado nunca en los últimos 6 años, periodo en el que se han tenido unas bajadas constantes en los precios de seguros.
En este sector hay una muy elevada competitividad y es debido a esto que para superar la crisis que engloba a casi toda la economía del país, las aseguradoras han llevado a cabo unas posibles fusiones, además de algunos cambios considerables en las acciones de marketing.
Muchas aseguradoras efectivamente han dado un salto de calidad introduciéndose en la red a través de Redes Sociales y blogs ampliando los canales de comunicación con sus clientes y el valor del servicio.
En este momento delicado de nuestra economía los consumidores buscamos servicios inmejorables dentro de unos costes los más ajustados posibles y por ello las aseguradoras intentan dentro de lo posible satisfacer las necesidades de los usuarios abaratando costes y mejorando los servicios.